viernes, noviembre 25, 2005

Mente y Cuerpo

Son pocas las personas que han visto mi articulo pasado, lo que me extraña es que les sorprenda mas la foto en la que estoy con mi amigo, que el articulo en si.
Mi forma de pensar es esta...La mente controla al cuerpo en la mayoria de los casos y este fue el caso(tampoco soy un sabio del auto control), pero como dice un psicologo de una exnovia "todo es mente", somos carne, materia. Mi amigo Oscar(el de la foto) pone un ejemplo muy claro, atencion para quienes lo quieran hacer....
*Cierra los ojos ponte un pañuelo en los ojos, alguien te llevara a un cuardo donde te esta esperando la persona mas sensual que conozcas(tu estas ansioso por estar ahi), cuando te sientas en una silla, todavia sin ver...sientes que te empieza a besar(y tu estas que te chorreas) imaginandote a un simbolo sexual, de repente se baja y te hace sexo oral hasta que te vengas, feliz con tu gran orgasmo, cuando te quitas el pañuelo....OHHH SORPRESA".
Me pregunto...LOS LABIOS TIENE MARCA??, puedes distinguir entre unos labios de hombre y unos de mujer?, puedes tocar la piel y decirme de que sexo es?. No me gustaria que mal entendieran mis preguntas ni mi forma de pensar, por ahi me decian..."No es muy agradable ver a tu pareja, besandose con un hombre es algo humillante para la novia ", la humillacion es un sentimiento de inferioridad(problema de autoestima). Respetables lectores, no se asusten por un beso, hay otras cosas mas alarmates que esto.
Critica constructiva.