sábado, marzo 17, 2007

Un dia Mediocre

Este día estoy cansado,

casando de seguir el protocolo,

de evitar mi naturaleza,

de hacerme al cieguito.

Estoy cansado...

cansado de no reconocer,

cansado de reflexionar,

de soltar mi pensamiento dentro de una esfera,

de aprisionar mi boca.

Cansado de tener miedo,

de enojarme conmigo, con mi destino...

De no tenerte, de no hablarte;

en pocas palabras, casando de ti!!

Solo me queda aceptar y no negar;

no negar que pienso en ti todos los días,

aceptar que a tu lado no soy el de todos los días

pues tu simple presencia los hace MUY diferentes.

No negar que me puedes tener cuando quieras,

y sabes bien que no se decirte no.

Aceptar que soy un limosnero discreto y frustrado,

recorriendo las calles de la ciudad de tus caricias.

No negar que no veo futuro y

aceptar que no eres mía,

No negar que con tan solo una gota de tu océano

de atención, basta para embriagarme de pasión

y aceptar que simplemente no me basta!!

Pero sobre todo no negar que todo esto es mi culpa

y aceptar que pasara, como pasa la cheve por mi garganta

en tiempo de calor, esto se esfumara como pan caliente

en invierno.

Me durara más un pedo en la mano

que este sentimiento falto de argumentos y de alimentación,

No me hagas caso, no me hables, no me llames solo

deja que se muera, como la cordura en plena peda.

Seré como un Rocky Balboa como en sus tantas últimas peleas,

como un mojado buscando su sueño del otro lado,

sencillamente un pinche toro que muere luchando

a manos del culero de la espada, así luchare yo

y no creo que lo notes.

Después de todo quisiera decirte algo...

"No equivoquéis!!!!, quiero que muera esto,

mas no quiero que mueras tu!"

Amen.