jueves, marzo 22, 2007

Aborto o no aborto?



"El congreso local -la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)- ha resuelto someter a discusión el derecho de la mujer a suspender el embarazo cuando éste afecte su proyecto de vida."

:)Todo parece indicar que será el sexenio de la mujer, pues le toco kermesse con esto de los nuevos derechos. A mi ver estoy feliz que tomen en cuenta a la mujer pues se lo merece...Aborto?? es bueno, siempre y cuando se cumplan varias sentencias bajo ciertos parámetros (ja!, "sentencia" y "parámetros", debería utilizar eso mas seguido, para terminar mi residencia).
El aborto es algo tan propio e intimo de la mujer, y como desde que llegue al mundo veo la palabra "intimidad" agarrada de la mano de la palabra "iglesia", pues estos humanos estudiosos de los escritos bíblicos(solo humanos), pederastas en su minoría(hasta que salgan mas) ya están dando sus amenazas a todos aquellos que quieran darle ese derecho a la mujer.
A mi ver esto de hacerla de pedo con las garantías hacia la mujer es heredado desde tiempo pasado. Los tiempos cambian, con el nuestros pensamientos, cultura, medio ambiente...por ahí leí "La acción es una manifestación del ser, por adaptarse a su medio" y no quiero ser brusco pero...te adaptas o te lleva la verga(muy al estilo mexicano).

Un derecho mas a la mujer...
-La familia chica vive mejor

-Mas abortos y controlados?

-Menos muerte por abortos clandestinos y ejecutados por el Dr. que paso de noche la carrera.

-Que pasa si el producto viene malformado?

-Dr.Cito:Seniora, tras la violación su hija de 12 quedo embaraza.
Seño: Puta madre!!

-Dr.Cito: Felicidades!!, por un milagro la naturaleza le dará el 5to. chamaco
Seño: empezare a buscar mi 5to. trabajo;)

-Dr. Cito: Seño!!, su hijo viene con una malformación.
Seño: Ya que!, este será el 3ro.!!!

-Dr. Cito: Linda dama...será madre!!
Linda: Ja! de todas formas no quería titularme por promedio de 99 y menos tomar la oportunidad que me dan de estudiar una maestría en España.

-Dr. Cito: Le tengo una buena y dos malas noticias
Cachora18: Dígame la buena.
-Dr. Cito: Esta embarazada!!
Cachora18: Puta pinche Dr., no se esta equivocando de noticia?!
-Dr.Cito: NO!, la mala es que en su estado, es de alto riesgo y la otra mala es que por drogadicta puede venir con malformación. (creo que me fui a los extremos).

Quiero pensar que estos casos son solo la imaginación de un baquetón como yo y espero salirme de la realidad. Me declaro a favor en algunos casos y en contra en otros, pero a final de cuentas desde hace miles de años se puede decir con gran valor y hasta alegría me decir que... "LAS MUJERES SON LAS PERFECTAS PARA OPINAR SOBRE EL TEMA".
Pienso que las cosas planeadas salen mejor, y es realmente una ironia pero...mientras una mujeres deciden abortar, otras darian lo que fuera por quedar embarazadas.


Nota: El feto de la imagen es de 12 semanas, solo para que se den una idea de que tan formado esta!

Nota: En Yucatán el aborto es legal bajo ciertas circunstancias.

Nota: Hay pastillas e inyecciones abortivas a la venta en cualquier farmacia, algunas necesitan receta medica y otras no, de preferencia consulta a tu Gine y el o ella te puede dar la receta.

Nota:"Te perdono el daño que me has hecho, pero ¿como te voy a poder perdonar el daño que te has hecho a ti mismo?"(Del feto a su madre)

Nota:"Cuando no sabes lo que quieres es momento de querer lo que tienes"