lunes, agosto 03, 2009

VIentre de VIda

Definitivamente...hermosa!!!

Solo fueron momentos, solo fue un dia,todo fue simple,pero no para mi.

Para mi fue extraordinario, tus miradas, tus gestos,tu magica sonrisa.

Estaba loco,y tu tan...tranquila y precisa.Ese silencio entre tu corazon y el mio, me decia mas que todo lo que habia escuchado ese dia.

Me decia que deberia detener el tiempo, me decia que simplemente no debia dejar de verte, me decia que debia seguir bebiendo hasta perderme , de ese sentimiento tan poco
sensillo y tan complicado, que en ese momento brotaba tan facilmente, con una sola mirada, con una sola palabra o con ninguna.

Esa mirada!!!, esa sonrisa!!!, esa figura!!!, esa inocencia!!, esa simplicidad!!, no hay nada complicado en ti, sencillamente fuiste perfecta.

Sigo recordando aquel paisaje, tu paisaje!, entrelazada con la majestuosidad de tan bella naturaleza, e inmortalidad de aquella montaña...insentible para cualquier otro, por que ese momento fue mio.

Fuiste mia!!, de mis ojos hacia dentro, de mi piel hacia dentro, de mi pecho hacia
dentro,de mis manos hacia dentro...fuiste mia.

Lo hecho, lo dicho, lo sentido, lo admirado, lo visto, en el pasado esta....pero aquella montaña, aquella naturaleza, aquel aire fresco y tan viviente como
yo, aquel conjunto que sirvio de vientre para el nacimiento de este sentimiento,
siguen donde se quedaron, y estas ganas de ti y este sentimiento por ti, siguen
aqui.

Tan presentes como aquel conjunto que sirvio de vientre para este
sentimiento que solo fue mio y de nadie mas, fuiste mia y de nadie mas.