lunes, abril 16, 2007

A ti respetable y ardida Olivia Reyes

"El doctor William Bates formuló y aplicó el método Bates hace casi cien años (visual Training o Mejoramiento natural de la vista). De este núcleo nació una disciplina holística que ha ayudado a resolver los problemas de vista de millones de personas en todo el mundo."(Mas)

Este Dr. Bates publico un libro que hoy tiene un valor de 9 Euros, aproximadamente 123.84 pesos.
Navegando por ahí me encontré con un blog de la Señora Olivia Reyes, en el que menciona esto...

Los pasos para adquirir el programa “Visión Perfecta” son los siguientes:
1.-Pago a través de paypal con tarjeta
2.-Realizar un deposito bancario por $ 250.00 pesos a la cuenta No.6936987 del Banco Banamex sucursal 0242, a Nombre de Olivia Reyes Mendoza.
Nota: Como podrás ver la inversión es poca y en realidad vale la pena este método que es totalmente holístico, ya que te ahorrará mucho dinero y además la mejora en tu visión es algo que no tiene precio.


Mi pensar es este (y que no le gusta a la Señora Olivia)...
Cuantas personas no se beneficiarían si encontraran este método gratis??( Y si en realidad funciona, mejor!!).

Descartes, Calcuta, Newton, Einstein, Pasteur y todas aquellas personalidad que dejaron algo a esta degradada humanidad, se están revolcando en su tumba leyendo el blog de Olivia, dándose cuenta que hace negocio con el conocimiento y con algo que puede ayudar a muchas personas como es el Método Bates.
Y yo no borrare tus comentarios y no te voy a prohibir que los escribas como lo hiciste tu conmigo en tu blog, por que yo si estoy abierto a opiniones.

Pasen buenas noches!!