martes, julio 27, 2010

Cosas del pasado.

A mi ver, cuando uno empieza a recordar el pasado, es por que
esta jodido, por que simplemente quiere estar en otro tiempo,
en otro lugar, con otras personas y en otras circunstancias.
He ahi donde viene el doloroso proceso de "facturacion", un
corte de la vida, un resumen que simplemente termina siendo
nostalgico.
Y nos preguntamos..."cuando fue?, como llegue aqui?, por que
tengo tantos errores en mi vida?, por que deje pasar esa buena
oportunidad y por que tome esa mala oportunidad?", y regular-
mente nos detenemos a pensar esto cuando es demasiado tarde.
Los famosisimos fantasmas del pasado siempre andan sueltos,
caminando atras de ti, siguiendo tus pasos y atravesado paredes,
esperando que voltees para asustarte con su peor cara y para
recordarte que estan ahi, y que amenos que no los enfrentes
te seguiran TOOOODA LA VIDA, por que para nuestra desgra-
cia y tambien para nuestra gracia, tenemos algo que en parte es
tan espeluznantemente perverso, traidor y malevolo que se lla-
ma..."memoria". Yo tengo fantasmas que me persiguen, y aveces
soy valiente, volteo y me rio de ellos, otras tantas me asustan,
tambien me dan verguenza, otras veces los enfrento y termino
perdiendo y a veces ganando, otras veces puedo convivir con ellos e incluso me los llevo a pistiar. Por hoy, sacare la bandera blanca y les dare este round.