jueves, marzo 24, 2011

Se empieza con un paso.

Hoy decidí empezar a escribir más seguido, lo que sea y de cualquiera tema.
Sin duda la gran parte de mi día está asociado con letras, internet esta hecho de texto
acompañado de imágenes, así que es parte de mi vida cotidiana.
Es algo que decidí hace mucho tiempo, pero que abandone y volveré a retomar. He aquí algunas
razones por las cuales quiero empezar a escribir constantemente...

1) Mejorar mi expresión y forma de comunicación con los demás.

2) Por simple conocimiento de las letras y escritura, ver la otra cara de la moneda.

3) Vivir un poco la fantasía, en la realidad. Salir de mi mundo limitado.

4) Transmitir un escrito, tengo la esperanza de que a alguien le pueda servir.

5) Por simple placer.

6) Tengo en mente una obra, novela, historia, tutorial como objetivo, y empezar a escribir
todos los días es un buen paso.

7) No esta demás, trabajar mis áreas del cerebro.

8) Dejar parte de mi historia escrita.

La mejor forma de aprender a escribir es escribiendo.